El día lunes 18 de octubre tuve el agrado de ir a la premier de Rabia película de Sebastián Cordero, no cabe más decir que salí muy satisfecho pues no cabe duda que es un excelente film que hace reflexionar hasta dónde puede llegar uno a amar y lo que puede hacer por tal, llegar hasta el punto de no controlar nuestros impulsos.
Siendo en filmada en España la película con gran elenco actoral de tal país, no perdió el toque ecuatoriano que se lo da al principio con la canción Sombras de Julio Jaramillo, además de la fantástica cantante mexicana Chavela Vargas que canta la misma canción pero con un toque dramático y con desgarradora voz, hacen que ayude mucho en esta película.
Su fotografía espectacular de la mano de Enrique Chediak, donde el traveling juega un papel fundamental en el clímax de la película, siendo arma fundamental en RABIA.
Tuve el inmenso agrado de conversar con Sebastián Cordero cara a cara, en el cual contaba que viene en alza el cine ecuatoriano, esperemos que así sea ya que hay mucho material que no ha sido descubierto y explotado. Y que a mediados del próximo año estaremos esperando otra obra de él, que sin lugar a dudas va a hacer excelente.
Sin nada más que agregar les recomiendo RABIA, excelente genero thriller psicológico.